Sitios web adaptativos

 

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Todos nuestros sitios son construidos con plantillas responsive o adaptativas. Sus cliente visualizarán su página en cualquiera de los modernos dispositivos móviles.

Adicionalmente nuestros servicios están orientados a ofrecer conocimientos y herramientas que ayuden a nuestros clientes a hacer presencia efectiva en internet.

Su proyecto tendrá el acompañamiento adecuado en una etapa de aprendizaje básico en el manejo de su portal.

 

 

Ofrecemos:



Crear su sitio web es relativamente fácil. Conocer algunos de los fundamentos será de ayuda para iniciar su proyecto. Háblenos de tus ideas y expectativas de negocios y juntos construiremos el sitio que necesita para HACER PRESENCIA EN INTERNET. Con sus ideas y un acompañamiento permanente podrás no solo crear su portal, sino aprender todo lo relacionado con la web. Ver nuestro plan de capacitación.

En CreansdoSuWeb.co creamos Sitios gráficamente atractivos, con plantillas responsive, escalables y optimizados para los buscadores principales.
Sú página web personal o corporativa será hecha con los últimos estándares de calidad y tecnología, utilizando la última versión del CMS, sea Joomla, Wordpres o Drupal. Ver nuestros planes.

Si ya dispone de un sitio web, nosotros se lo actualizamos o tomamos en consideración las mejoras que se le pueden efectuar. Si su sitio está corriendo perfectamente y solo desea actualizar y darle mantenimiento, nosotros le ofrecemos este servicio por un año.

Nuestros anuncios son herramientas efectivas que ayudan a posicionar más rápidamente nuestro sitio web. Amarillasinternet es una plataforma de anuncios publicitarios de alto rendimiento y de bajo costo, el cuál ha probado durante más de 10 años en el mercado, su eficacia. Tenemos diversos planes para la publicación de Anuncios publicitarios.

Su sitio podría estar necesitando una campaña de vídeo marketing con el fin de dar a conocer, hacer más viral y mejorar su página. Nos encargamos de hacer los vídeos que le ayuden a dar a conocer mejor su empresa o negocio.

Estableciendo un plan estratégico, podemos ayudar a su negocio en las redes sociales, principalmente Facebook.


Adicionalmente,

Viejos formatos de videoOfrecemos:

Mucha de la información que tenemos y que podríamos utilizar para nuestra empresa están grabados en formatos descontinuados como VHS, Beta; cintas de V8 y otros más. Estos formatos los digitalizamos y los convertimos a archivos que se pueden usar en Vimeo o Youtube.

En ServiWebPublicidad.com prestamos el servicio de edición de videos y elaboración de videos promocionales para la web.

Si desea más información, visite nuestra página de servicios.

banner de Transfer de video

 

Banner Aprender Fotografía

  • Porque tenemos experiencia de más de 10 años en el sector.
  • Porque nuestros sitios son económicos; cobramos lo justo.
  • Porque más que diseñadores y desarrolladores web, somos asesores, considerando siempre las necesidades del cliente.
  • Porque desarrollamos Sitios Web que nuestros clientes pueden administrar y personalizar. Le ofrecemos un Diseño web único y Profesional.
  • Porque nuestros Sitios son construidos con CMS (Administradores de Contenido), que permiten cambios, mejoras y actualizaciones. No son sitios estáticos sino dinámicos.
  • Porque nuestros portales son 100% compatibles con todos los navegadores y son estables y seguros.
  • Porque basamos la construcción de su sitio en sus expectativas de negocio, teniendo en cuenta su mercado objetivo.
  • Porque nuestros sitios se entregan completamente optimizados para los Buscadores.
  • Porque enseñamos el manejo básico de la plataforma y ofrecemos soporte técnico en la administración de su sitio.
  • Con nuestras páginas entregamos toda una plataforma de servicios de Marketing necesarias para la Promoción de su Negocio.
  • Tu sitio Web es el punto de partida de tu negocio online. Con las herramientas de Marketing disponibles puedes llevar tu sitio web a un nivel de competitividad más avanzado.
  • El utilizar herramientas y procedimientos bien definidos, nos permite ser productivos, ganar tiempo en nuestros desarrollos y entregar de forma rápida los proyectos.
  • Utilizamos las últimas versiones y tecnologías en su website.
  • Nuestra relación precio/calidad es única en el mercado, lo cual nos permite trasladar estas economías a nuestros clientes.
  • Porque ahorramos costos de oficina y de desplazamientos, al trabajar desde nuestra casa, en la modalidad de “Teletrabajo”.

En la actualidad hemos construido sistemas para inmobiliarias, catálogos de productos y tiendas en línea con gestores de contenido, específicamente Joomla y Virtuemart.


¡Por supuesto! Tendrá acceso a un panel de control, en el cual puede hacer las modificaciones necesarias, después de unas dos o tres horas de capacitación.

Posteriormente le brindaremos manuales en pdf, le remitiremos a vídeos de inducción y, si es necesario, una capacitación personalizada por medio de nuestra sala virtual de conferencias.

No hay ningún problema por las distancias. Le podemos brindar todos nuestros servicios, pues contamos con un sistema de tickets para consultas de soporte; también podemos hacer conferencias para temas de capacitación personalizada a través de internet (sala de virtual de conferencias).

Para pagos utilizamos Efecty-Servientrega, Baloto, Supergiros o consignación a cuenta de Ahorros Bancolombia y Davivienda.

Nuestros servidores se encuentran en USA, en Texas.

 

Mantenimiento y Administración de su sitio web existente

En CreandoSuWeb.co prestamos el servicio de Administración de su sitio web. Páginas abandonadas, hechas con las viejas tecnologías; sitios sin tráfico; enlaces rotos, imágenes y productos descontinuados... todo ello es el resultado del paso del tiempo en internet. 

En la actualidad no solo es importante tener un sitio web graficamente atractivo y funcional, sino que también es necesario que éstos se adapten y sean visualizados en los distintos dispositivos móviles como smartphones y tablets.

 

 

 

Este servicio le permite a usted podrá mantener actualizado los contenidos de su sitio. El servicio de administración web comprende las siguientes tareas:

  • Se actualizan los contenidos de páginas web existentes (actualizaciones de nuevos productos, precios, datos de contacto, políticas de comercialización, fotos, gráficos, formularios, etc.)
  • Se publican nuevas páginas o secciones en el sitio web (noticias y nuevos contenidos informativos)
  • Se cargan datos / Data Entry en las bases de datos online
  • Se actualizan datos en áreas comunes (plantillas, cabeceras, pie de páginas, menús de navegación, módulos.)
  • Se gestionan archivos multimedia: Se actualizan o se agregan imágenes, audio y video y otros archivos digitales (PDF, .xls, .doc, .zip, etc)
  • Back ups del sitio web (todo el sistema de archivos y las bases de datos del sitio)
  • Gestionar las cuentas de email (creación, eliminación y configuración de cada cuenta de correo)
  • Controlar el funcionamiento del sitio web para que esté 100% online (uptime) y detectar/corregir fallos a tiempo.
  • Administrar los dominios de la web: se gestionan las renovaciones de los dominios vencidos y se actualizan los datos registrados, como privacidad, etc.
  • Hacer el mantenimiento del espacio en disco: eliminación de logs, caches, email spam, etc.
  • Generación de informes estadísticos de visitas y tráfico. Se elaboran informes estadísticos y se recomiendan acciones para mejorar el tráfico y posicionamiento del portal.

Valor de la inversión por UN año (por dominio, para webs básicas)………$200.000.00 (Pago único cuando se realiza el acuerdo o contrato).

Generalmente cuando se hace el portal también se incluye este servicio.

NOTA:

Este precio sólo rige para sitios básicos, que no tengan aplicaciones especiales de Joomla como Comunity Builder, Virtue Mart, Joom Fish, aplicaciones de Chat, Galerias de Fotos/Videos y otros componentes cuya administración y mantenimiento tiene un costo adicional.

Si usted requiere contratar por uno de estos sitios, le presentamos un presupuesto diferente.

Sistema de pagos:

Efectivo, Consignación en Bancolombia o Davivienda, tarjeta de crédito servicio Pagos Online.

Los beneficios incluidos en este plan son:

Mantener su sitio actualizado

Evitar pagar sobrecostos en actualizaciones

Realizar backups para evitar pérdidas de datos

Mantener el sitio seguro de Hackers

Mantener renovación de dominio

 

Contáctanos ya!

 

Mi perfil

Términos y Condiciones.

A continuación explicamos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde el sitio web de “CreandoSuWeb”.

Nuestro sitio web “CreandoSuWeb” ofrece a los visitantes diversos mecanismos de registrar sus datos al enviar consultas, suscribirse a nuestra lista de correo electrónico o al contratar los servicios de desarrollo web, publicidad o venta de vídeos o info-productos.

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida y “CreandoSuWeb” respeta esta política.

Uso de la información

“CreandoSuWeb” nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores a CreandoSuWeb se encuentran protegidas.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores a los boletines, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

Suscripción y desuscripción

“CreandoSuWeb” provee a los usuarios las herramientas para suscribirse o desuscribirse a los boletines de correo electrónico que se envían con nuestro sistema. Los usuarios que hayan decidido desuscribirse de un determinado boletín no podrán ser suscriptos nuevamente sin su expresa autorización por escrito.

En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por “CreandoSuWeb” aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes.

Cookies

“CreandoSuWeb” no utiliza “Cookies” en ninguna parte de su sitio web.

Notificación de cambios

Cada vez que “CreandoSuWeb” modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Politica Anti-Spam.

“CreandoSuWeb” tiene una estricta política en contra del spam. “CreandoSuWebd” monitorea activamente la carga o importación de direcciones de e-mail y todos los mensajes de correo electrónico enviados desde el sistema.

En el pie de cada mensaje enviado mediante “CreandoSuWeb” se incluye un vínculo para desuscripción que permite la baja automática de los suscriptores que no deseen recibir más correo electrónico de determinada lista. Si un suscriptor se da de baja por ese medio, no podrá ser cargado nuevamente en el sistema por el administrador de la lista.

¿Qué es el Spam?

Según la definición de spamhaus.org se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

¿Por qué no conviene hacer spam?

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente. Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Sólo el marketing por e-mail basado en el permiso, permite sostener relaciones fructíferas y duraderas con sus clientes.

Obtén tu propio sitio web 100% administrable más HOSTING POR UN AÑO ¡GRATIS!

PAGINA WEB + HOSTING

Páginas responsivas a móviles. Para que tus visitantes puedan ver tu web sin molestias.

DISEÑO RESPONSIVE

Crea productos, actualiza contenidos, personaliza el diseño y comienza a vender.

TIENDA VIRTUAL Y CATALOGO

Administramos tu sitio web YA existente. Actualización, adaptación y Mantenimiento.

ADMINISTRACION