Límite de Responsabilidad.

Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que los productos ofrecidos en nuestro sitio, sean presentados de la forma correcta y con el mayor detalle. ¡Deseamos que antes que te unas, tenga totalmente claro TODOS los beneficios que recibirás.

Nuestra responsabilidad con los sitios entregados a nuestros clientes van hasta lo que el contrato firmado estipule. En cuanto a las horas que dedicamos a la capacitación básica de nuestros clientes nuestra responsabilidad llega hasta donde comienza el compromiso de nuestros clientes por aprender. En este aspecto, NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito, sólo por comprar nuestros productos. ¡Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal y al trabajo que realices con todo lo que te enseñamos, relacionado con los productos que compras!

Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo. NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que compre nuestros productos y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Cualquier testimonio de éxito, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Tu nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que le dediques a promover tu sitio web, de las estrategias y técnicas aplicadas y de tus conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, NO podemos garantizar tu éxito. Tampoco somos responsables de ninguno de tus actos.

Obtén tu propio sitio web 100% administrable más HOSTING POR UN AÑO ¡GRATIS!

PAGINA WEB + HOSTING

Páginas responsivas a móviles. Para que tus visitantes puedan ver tu web sin molestias.

DISEÑO RESPONSIVE

Crea productos, actualiza contenidos, personaliza el diseño y comienza a vender.

TIENDA VIRTUAL Y CATALOGO

Administramos tu sitio web YA existente. Actualización, adaptación y Mantenimiento.

ADMINISTRACION